Garantía

 
share

Ducati garantiza todas sus motos por un periodo de 24 meses con kilometraje ilimitado a partir de la de entrega.

 
Los componentes sujetos a desgaste, como los neumáticos, los discos de embrague, los discos de freno, las pastillas de los frenos, las correas de distribución y los cables están excluidos de la garantía.

Para conservar la validez de la garantía, es obligatorio realizar tres servicios de mantenimiento: a 1.000 km. (o al cabo de seis meses), a 12.000 km. (o al cabo de 12 meses) y a 24.000 km. (transcurridos 24 meses), las cuales pueden ser efectuados en cualquier Concesionario Oficial Ducati. En el caso de la Hypermotard, la Hypermotard SP y la Hyperstrada, a partir del modelo del año 2013, las revisiones se realizarán a los 1.000 km (o seis meses), 15.000 km (o 12 meses) y 30.000 km (o 24 meses). La garantía vence si la moto ha sido reparada o revisada por otros, así como en caso de montaje de recambios no originales; además, ésta no cubre daños derivados de accidentes, sobrecargas, uso impropio o negligente o de un mantenimiento realizado sin seguir las instrucciones indicadas en el Documento de Garantía.

La garantía es internacional, es decir, tiene validez fuera del país de compra. La garantía se trasfiere al nuevo propietario en caso de cesión y comprende el servicio de asistencia en carretera y médico-sanitario Ducati Card Assistance.

Puedes encontrar toda la información detallada en el Documento de Garantía entregado con la moto

Ropa y accesorios