Elige tu atuendo para los meses de verano. ¡Tu vendedor autorizado Ducati te espera!

 
share

Cuando llega el calor no hay nada más relajante que conducir descubriendo nuevos lugares. Para una cita al aire libre o para los desplazamientos cotidianos en ciudad viene bien adecuar el equipamiento a las temperaturas más cálidas sin descuidar el aspecto fundamental de la seguridad.

Fabricada por Spidi para Ducati, la chaqueta Flow 2 es una prenda ligera y transpirante en tejido calado. Dotada de forro extraíble en membrana Windout resistente al viento, incorpora protecciones Force Tech en hombros y codos y está preparada para utilizar el protector de espalda Warrior. La personalización Ducati con el escudo en el lado izquierdo y las letras sobre la manga y la espalda hacen de esta chaqueta una prenda versátil, perfecta en combinación con el casco Ducati Theme y los guantes City C2.

El casco Ducati Theme, diseñado por Drudi Performance, se basa en el modelo Chaser-V de Arai. Perfecto para un uso tanto urbano como deportivo, está dotado de un sistema de tomas de aire que favorece la ventilación.

Para la protección de las manos en los meses más cálidos, los guantes City C2 son ideales: fabricados en malla 3D de alta tenacidad y piel ovina y caprina, favorecen la transpiración, gracias también a las ventilaciones insertas en el dorso. Con certificados CE, dotados de protecciones en poliuretano y de inserciones shock absorber, estos guantes ofrecen una síntesis perfecta entre seguridad y comodidad incluso en los días más calurosos.

Para conformar un look total Ducati no pueden faltar los nuevos vaqueros Company 2, en tela denim con refuerzos internos en fibra antiabrasión. Realizados por Dainese para Ducati, cuentan con protecciones Pro Shape blandas y extraíbles con certificado CE alojadas en las rodillas en el interior de un bolsillo para proteger las articulaciones sensibles de la pierna en caso de impacto. El corte ajustado, los detalles personalizados y las inserciones reflectantes en la parte baja de la pierna destacan el carácter decidido de esta prenda, disponible tanto en versión para hombre como para mujer.

Dirígete a tu vendedor autorizado de confianza para probar la colección de equipamiento Ducati. 

Ropa y accesorios

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico