Accesorios Touring para tu Monster, para vivir y viajar en total libertad

 
share

La nueva Monster, redefinida por completo en dimensiones y ergonomía, asegura una extremada versatilidad en cualquier condición de conducción, incluso en viajes largos.

Para destacar al máximo el espíritu viajero, Ducati ha realizado una gama de accesorios de espíritu touring ideales para quien ama viajar en libertad sin renunciar a comodidad y seguridad.

El parabrisas tintado, disponible con fijaciones, presenta un diseño extremadamente aerodinámico gracias en parte a sus dimensiones contenidas: con sus 27,5 cm de alto y 28 cm de largo ofrece una protección que se adapta perfectamente a las necesidades de viaje del monsterista.

Se puede utilizar la bolsa magnética para el depósito en cualquier situación meteorológica: esta bolsa, dotada de cuatro imanes para una fijación óptima, dispone de una cubierta antilluvia que protege el contenido en caso de mal tiempo. La bolsa tiene una capacidad de unos 12 litros: los documentos y dispositivos electrónicos pueden alojarse con total seguridad tanto en el cómodo sobre transparente como en los bolsillos laterales. Tras bajar de la moto el piloto puede llevársela gracias a su práctica correa.

También las maletas laterales tienen una estructura blanda que se adapta perfectamente a las líneas de la Monster: realizadas en ABS termoformado con detalles reflectantes, están dotadas de un sistema de enganche rápido con llave y cremalleras impermeables, además de la indispensable cubierta antilluvia. La capacidad varía en función de la posición (25 litros + 5 en la izquierda, 22 + 5 litros en la derecha), pero la carga útil no debe superar los 5 kg en cada una.

Con su particular estructura en espuma de alta densidad, el asiento touring es el accesorio ideal para mejorar la posición de conducción y aumentar el confort tanto del piloto como del pasajero: con más de 25 mm de altura, está revestido en tela antideslizante para garantizar una mayor adherencia en caso de mal tiempo.

Viajar a los mandos de la nueva Monster es fácil y divertido: visita a tu vendedor autorizado Ducati de confianza para conocer la gama de accesorios Touring y vivir tu verano de forma única y versátil. Descubre también los juegos de accesorios dedicados a la Monster: concebidos para adaptar perfectamente la moto a diversas exigencias, aseguran un considerable ahorro respecto a la compra de cada accesorio por separado.

Ropa y accesorios

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico