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Elite 200

A la amplia gama de vehículos Ducati realizados en la segunda mitad de los años 50 se añade en 1959 la moto más elegante de la época: la 200 Elite.

La 200 Elite representa la suma de las innovaciones tecnológicas introducidas por Fabio Taglioni con la Marianna y con las primeras monocilíndricas de carrera, una especie de “sport production” de la época.

El propulsor de 200cc debutó antes en la 200 Elite y luego en la 200 Motocross, de la cual se derivó la 250 Scrambler a principios de los años 60.

La 200 Elite, bella, fácil de manejar y sumamente refinada en los detalles fue muy apreciada en el extranjero durante un momento de crisis del sector en el mercado italiano. En esos años los motoristas italianos dejaban las dos ruedas por las cuatro.

La 200 Elite tuvo un éxito tan grande que permitió que el modelo sobreviviera por algunos años, de hecho dejaron de producirla en 1965.

 
 

El modelo Elite 200 conquistó a los apasionados de todo el mundo con su combinación de altas prestaciones y conducción muy placentera.
La 200 Elite representa la suma de las innovaciones tecnológicas introducidas por Fabio Taglioni con la Marianna y con las primeras monocilíndricas de carrera, una especie de "sport production" de la época.
Admirada por su belleza, manejabilidad y extremo cuidado en los detalles, era considerada una moto muy divertida y apta para un uso variado, apreciada sobre todo en el extranjero, en un momento particular de crisis en el sector del mercado italiano.

La 200 Elite tuvo un éxito tan grande que permitió que el modelo sobreviviera por algunos años, de hecho dejaron de producirla en 1965.

Especificaciones técnicas

  • MOTOR

  • TRANSMISIÓN

  • CHASIS

Ropa y accesorios

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