Conviértase en un Consesionario Ducati!

 
share

Sea parte del equipo!

Esta es una oportunidad única para convertirse en miembro de una red de distribuidores muy particular con una de las marcas premium más exitosas de Italia en el mundo.Como era de esperar, estamos buscando a los candidatos de mayor calidad para representar a la marca Ducati en zonas designadas de distintos países.

La compra de una Ducati es una decisión muy especial para cualquier persona y necesitamos excepcionales distribuidores para proporcionar una experiencia SUPERIOR a nuestros clientes. Su compromiso será el proporcionar tan solo eso, adoptando un completo enfoque de estilo de vida Ducati para su negocio .La oportunidad de negocio abarca una gama única en ventas de motocicletas nuevas y usadas, una amplia gama de los más modernos accesorios, un estilo de vida de marca, ropa técnica de equipación y un alto nivel en servicio y venta de piezas. Estos son los elementos clave de un concesionario Ducati que debe tener un personal y una dirección con los más altos estándares. Para abrir un concesionario Ducati o añadir la franquicia Ducati a su ya establecido negocio, usted debe poseer ciertas características muy importates para nosotros.

Pasión por las motos.
Solo aquellas personas que viven y respiran motocicletas pueden vender Ducati.

Pasión por Ducati.
Los clientes Ducati se encuentran entre los motoristas mas dedicados y apasionados en el mundo y usted debe serlo tambien… ellos no esperan menos!

Buena comunicación y habilidades interpersonales.
El lugar donde esta representada la marca Ducati no es sólo un punto de venta, es un lugar de descubrimiento donde la gente viene a hablar de motos,viajes y carreras.El director general de un concesionario Ducati, debe tener una personalidad extrovertida y gustarle estar con otras personas.

Un espiritu emprendedor.
Vender motocicletas Ducati es un negocio divertido, pero su gestión requiere de mucha habilidad. La capacidad demostrada para dirigir una empresa moderna es crucial.

Una visión de negocio de 360 °. La apelación al buen servicio.
La correcta gestión del depto. de Servicio al público es clave para la rentabilidad general de su concesionario, así como la relación a largo plazo con los clientes. Los empresarios Ducati deben tener esta completa visión de negocio para el éxito tanto de su negocio como de la marca que orgullosamente representamos.

Además de estas importates cualidades, el correcto candidato, debe poseer los siguientes elementos fundamentales:

Financiación. El solicitante debe estas a disposición de niveles adecuados de financiación con el fin de iniciar y mantener un exitoso concesionario.

Instalaciones. Debe tener un establecimiento adecuado y disponible dentro del territorio designado.

Experiencia. Lo ideal sería que usted tuviera experiencia en venta de motocicletas al por menor o al menos tener el fondo de gestión necesario para contratar las habilidades necesarias para su negocio.

Si desea abrir un concesionario Ducati en EE.UU., Canadá o México, descargue el formulario aquí enlazado “Conviertase en un Concesionario Ducati” y envíelo a becomeadealer@ducati.com

El formulario aquí enlazado se encuentra en inglés y se requiere por favor que se complete en inglés tambien.

IMPORTANTE: Esta es una oportunidad rentablemente única. Los beneficios pueden ser mucho mayores, pero usted debe estar totalmente dedicado y apasionado sobre Ducati. Las expectativas en Ducati siempre son altas, nuestros clientes siempre esperan excelente productos y un servicio premium, nuestros equipos de competición esperan ganar carreras y campeonatos…La pasión y la dedicación son las que nos llevan a dar ese paso más para cumplir con dichas expectativas y cosechar sus recompensas.

Ropa y accesorios

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico